Vicerrectoría Financiera y de Logística

Ruby Esperanza Patiño Zuluaga
Asistente Técnico
rpatino@universidadean.edu.co Ext. 3304

La Vicerrectoría Financiera y de Logística: Gestiona el manejo de los recursos físicos y financieros, y presta servicios logísticos, para la ejecución de planes, proyectos, programas y actividades institucionales.

Genera e incorpora opciones de innovación y soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación para los diferentes procesos de la Universidad EAN, como apoyo al desarrollo de la estrategia de diferenciación y como insumo para prestar idóneamente los servicios que ofrece la Institución a su comunidad.

Objetivos

• Impulsar permanentemente mayores niveles de facultamiento, en especial en los directivos de las unidades académicas; hecho que les permita tener una mayor autonomía en los procesos de desarrollo, organización y administración de sus unidades, entre los cuales se incluye la generación de los ingresos que sustenten su actividad y responsabilidad y austeridad en el gasto respectivo.
  • Buscar en cada asignación de recursos la mayor pertinencia posible de acuerdo con la importancia de los objetivos propuestos, de tal manera que se garantice la satisfacción de los usuarios de los servicios.
  • Explorar permanentemente el mercado financiero y el de recursos de apoyo para la educación, con el objetivo de apalancar la acción regular de la matrícula estudiantil, de tal forma que exista una base sólida para la inversión en el desarrollo institucional. "P.E.I. 2015 - 2019".
  • La Vicerrectoría Financiera y de Logística, según la estructura áreas de trabajo está conformada por las siguientes áreas: Planeación Financiera, Contabilidad, Tesorería, Planta Física y Servicios Logísticos e Innovación y Desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación   los cuales se describen en los siguientes link: