Ingresar

Vicerrectoría Académica


Misión

Desarrolla las actividades formativas que garanticen a la sociedad egresados competentes y emprendedores. Evalúa y certifica la adquisición de las competencias de los estudiantes. 

Asimila, adapta, genera y divulga el conocimiento requerido para el desarrollo de la misión de la Universidad EAN, e igualmente divulga y asesora al sector empresarial en la aplicación de sus investigaciones. 

Diseña y desarrolla medios y mediaciones para la prestación de servicios educativos internos y externos. Presta servicio de soporte en la transferencia del conocimiento desde que se genera hasta que se utiliza, lo mismo que a los programas académicos desarrollados en ambientes virtuales de aprendizaje, en la generación de contenidos; acompañamiento y soporte a los demás procesos de la Universidad EAN en relación con la oferta de servicios virtuales, especialmente materiales para la formación a la medida para el sector empresarial. Ejerce la gestión editorial en publicaciones físicas y digitales en distintos formatos.

Apoya el desarrollo de acuerdos, convenios, afiliaciones y alianzas interinstitucionales, de carácter internacional.  Presta servicios de información y de asesoría a la comunidad EANista, en el campo de la Internacionalización. Coordina la obtención de recursos de carácter no reembolsable, nacionales y/o internacionales, para la gestión de proyectos y programas de la Institución.

Objetivo

Gestionar las actividades para el diseño de la oferta académica en beneficio de la calidad de sus programas y garantizar el desarrollo del proceso de Formación con estándares de calidad.

Contacto: El Nogal (2 piso) - Teléfono: 5936162 ext. 1192