Ingresar

Gerencia de Desarrollo Humano

alt

Realiza acciones para vincular, capacitar, desarrollar y evaluar el personal de la Institución, procurando la mejora de su talento mediante indicadores para maximizar su desempeño y consolidar una cultura de alta calidad.

Asigna y controla las metas de hora estudiante de la universidad, facultades, programas y docentes, mediante indicadores que permiten monitorear periódicamente la eficiencia de la gestión.

Desarrolla planes, programas, proyectos y actividades conducentes a propiciar un ambiente adecuado, para el desarrollo integral y el bienestar de las personas que integran la comunidad de estudiantes y colaboradores. Adicionalmente, participa activamente en los programas de bienestar general de la Institución y diseña, coordina y ejecuta, acciones integradas de todos los servicios de apoyo a los estudiantes.

Estrategia corporativa

El Modelo de Desarrollo Humano está alineado con el PEI y el Plan Estratégico de la Universidad EAN.

Ser el mejor Business Partnerde los demás procesos de resultado de la Universidad EAN en la transformación sinérgica del ser humano y la organización, caracterizados por alta orientación al cliente interno, procesos proactivos, una función consultivay generadora de valor.